Envío

Entrega mundial

Los envíos se hacen de Portugal. Vivapets actualmente envía en todo el mundo. Ofrecemos dos opciones de entrega (con algunas excepciones): correo regular a través de National Post Office Service y envío a través de DHL expreso (courier)

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Tras el pago ha sido confirmado, hacemos un esfuerzo para enviar la orden en el siguiente día hábil (no incluye fines de semana, periodos promocionales, fiestas nacionales en nuestro país y los períodos de mucho trabajo inesperadas). Tenga en cuenta que ciertos productos deben ser de origen directamente desde el fabricante y el hecho de que podrían retrasar su pedido. Si eso sucede, se le informará al respecto. Si se hace un pedido después de las 1 pm (Europa occidental zona horaria GMT + 00: 00) el viernes que no es probable que se enviará antes del lunes / martes.

Si por si surgen preocupaciones con respecto a la orden (retraso en el envío, dirección de entrega incorrecta, especificación de producto, fuera de stock productos, etc.), nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. El orden no será procesada hasta que recibamos una respuesta o hasta que una cierta cantidad de tiempo ha pasado. Si no se recibe respuesta, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.

Las órdenes serán enviadas a la dirección de entrega que usted ha presentado en el formulario de pedido. Por favor, recuerde que si elige la entrega cumplido con el mensaje del Servicio Nacional de oficina, es probable que tenga que recoger el paquete en la oficina de correos. Desafortunadamente, esto no depende de nosotros y es responsabilidad del cliente para comprobar si la oficina de correos entrega de paquetes en la mano.

No podemos ser responsables si la dirección de entrega es incorrecta o si se corrigió después de realizar el envío.


Entrega precio y hora

A medida que cada pedido es único, los costos de envío varían dependiendo del método de entrega, peso y destino elegido de su pedido. La mejor manera de obtener información sobre el precio de la entrega es para añadir el producto (s) que desea comprar a la cesta de la compra y pasar por caja. En este caso, la elección de la opción de entrega e indicando su dirección, el precio de entrega se actualiza automáticamente y se puede comprobar el costo de envío a su dirección.

Tenga en cuenta que, si desea modificar su pedido o añadir más productos (sólo es posible si su orden no fue enviado aún) - el precio de entrega podría cambiar

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Ofrecemos el envío gratis para pedidos superiores a 100 €

Por favor, recuerde que, en caso de entrega que todavía tiene que elegir el tipo de parto que desea que utilicemos para su orden!

El tiempo de entrega depende del país de destino. En la página de pago, después de elegir el país que desea que su pedido sea enviado a, el plazo de entrega será actualizada automáticamente y visible.

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir un tiempo de entrega específica, porque las entregas están condicionadas por las rutas definidas por el servicio de transporte en la fecha de entrega respectiva

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Si usted eligió el correo regular y no ha recibido su pedido después de la hora de entrega indicado, puede que tenga que comprobar si no está esperando a ser recogidos en su oficina de correos local. En tal caso, los carteros deben salir de la notificación al respecto en su buzón pero por nuestra experiencia, la mayoría de las veces eso no sucede. Usted tendrá que ir a su oficina de correos local y recoger el paquete por sí mismo. Hay una fecha límite de recogida diferentes, dependiendo del país de destino. Para poder recoger el pedido, se le pedirá que presente la notificación a la izquierda en la dirección de entrega y / o parcela / número de seguimiento, así como su documento de identificación. Si la orden no se recoge dentro del plazo de recogida, que será finalmente regresó a vivapets.


Seguimiento de los pedidos

Después de realizar un pedido, recibirá un mensaje de correo electrónico que contiene todos los detalles de su compra. Si no recibe un correo electrónico con la información de seguimiento por favor, recuerde revisar su carpeta de SPAM, como servidor de correo podría haber remitido allí.

Después de su pedido es enviado, usted recibirá otro correo electrónico que contiene los detalles de envío, al igual que el número de seguimiento, la fecha de entrega, enlace para el seguimiento de sitio web y cualquier otra información adicional.

En caso de optar por correo regular a través del poste del Servicio Nacional de Oficina, el seguimiento de la disponibilidad depende del país de destino. Si no hay “seguimiento” información visible en la página de pago que significa que el servicio postal nacional de su país no proporciona ninguna información de seguimiento en las parcelas que enviamos. Esto significa que no podemos saber cuando el paquete y si se le ha entregado o no. No tenemos ningún control sobre ella y, por desgracia, no podemos cambiarlo. Es posible que pueda realizar un seguimiento de los paquetes enviados desde otro país, pero los paquetes enviados desde nuestra no será objeto de control. Es por esto que el último estado se puede ver en el sitio web de seguimiento de (Portugal) oficina de correos de nuestro país es “Internacional Dispatch” - esto significa que se ha salido de nuestro país.

Es posible que cuando el correo electrónico de confirmación de envío se envía al cliente, tratando de seguir el pedido en línea no proporciona resultados de inmediato. Puede tomar algún tiempo después de recibir el correo electrónico de confirmación de envío para cualquier estado de seguimiento a aparecer en el sitio web de seguimiento.


Derechos e impuestos

En función de su país de la entrega, se pueden aplicar diferentes normas fiscales y gastos adicionales. Si usted va a enviar artículos a un país que no pertenece a la Unión Europea (marque aquí que los países son miembros de la Unión Europea), es posible que tenga que pagar los derechos e impuestos (IVA incluido) de importación a la recepción de los productos.

En caso de Verano a través de DHL:

Siempre intentaremos notificarle durante el proceso de pago si los honorarios adicionales serán cargados a la recepción de los productos. En la página de pago, después de la elección de país de procedencia -. Advertencia adecuada en relación con los derechos e impuestos aparecerán

En caso de correo regular a través del poste del Servicio Nacional de Oficina:


Devuelve

Para que la devolución sea aceptada, debe respetar las siguientes reglas: - El producto no debe ser utilizado o abierto; - El producto tiene que ser sellado en su embalaje original, incluyendo el celofán o etiquetas de protección (si lo hay) - si la caja del producto no tiene ninguna marca o sello, se debe mantener intacto el sello del producto, o de cualquier otro signo de protección; - Usted deberá asegurarse de que el producto cumple con todos los componentes que se acompañan: muestras, regalos, entre otros, respetando las condiciones de envío originales; - Preservar la factura, teniendo en cuenta que una copia del mismo debe acompañar a la devolución del producto a vivapets

En vivapets, nuestro principal objetivo es su completa satisfacción por lo que la compra con nosotros es fácil y totalmente transparente y que ofrecen una “Fácil política de devolución” en donde usted puede hacer una solicitud de devolución de un producto dentro de los 14 días de trabajo de su entrega.

de autorización de devolución. Es muy importante que espere a nuestro correo electrónico con la información de retorno y ahorrar producto (-s) en las mismas condiciones que se les ha recibido con el fin de devolverlo. Hay un periodo máximo de 7 días después de la confirmación de su pedido para enviar el producto (-s) a nuestra dirección junto con los documentos instruidos por nosotros.

Después de recibir el producto (-s) de nuevo - si usted procede en consecuencia a toda la información y el producto (-s) son recibidas por nosotros en su embalaje original - vamos a revisar el caso dentro de los 5 días hábiles y en contacto con usted a través de proporcionar un correo electrónico de confirmación. En caso de un reembolso, puede tomar un extra de 5-10 días laborables para que sea procesado. Usted recibirá un correo electrónico confirmando su cuenta se ha acreditado una vez que se procese su reembolso.

Si en lugar de obtener un reembolso por el producto devuelto, prefiere recibir otro producto, tenga en cuenta que: - dicho intercambio depende de la disponibilidad de stock. Cuando un reemplazo no está disponible, le devolvemos el dinero. - los costes adicionales que puedan surgir (diferencia de precio, gastos de envío, etc.) en caso de enviar el reemplazo (s) son responsabilidad del cliente

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Estamos más que feliz para cubrir el costo / devolución de retorno cuando es debido a un error de nuestra parte.

No devolveremos los gastos de devolución del pedido si la vuelta es causado por error del cliente o si el producto (-s) ya no se quiere o se requiera. Estos gastos tendrán que ser cubierto por usted.


Devoluciones

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de correo electrónico ([email protected]) para organizar su retorno.

Necesitamos que nos deja saber el número de pedido y el elemento (-s) que desea devolver. Enviar esa información, junto con una explicación de la situación a nuestro correo electrónico, adjuntando fotos (si es necesario). Tras la recepción de estos datos, le proporcionará instrucciones y toda la información / documentos necesarios para gestionar la devolución. proceso de retorno depende del país donde se encuentra.

Vuelta del país que pertenece a la Unión Europea

Los clientes que regresan producto / -s de cualquier condado que pertenece a la UE, puede elegir una de las dos formas de hacerlo. La primera de ellas es devolver el paquete vía el servicio nacional de correos simplemente preparando el paquete y publicar en su oficina de correos local, con el correo estándar. En ese caso no podemos saber de antemano cuál será el precio de retorno. Por lo general, el tiempo necesario para entregar el paquete de nuevo a nosotros en este caso es de hasta 9 días de trabajo.

Segundo manera de devolver el paquete a nosotros es a través del servicio de retorno de DHL que sería organizado por nosotros si así lo decidiera. Se requerirá para liquidar la recogida y mensajería DHL recogerá el paquete a la dirección que elija en la fecha resuelto. Los clientes no pueden elegir una hora específica para una pick-up. Después de ponerse en contacto con nosotros, nosotros le proporcionaremos documentos de devolución que deberá imprimir y adjuntar a la parcela. En este momento, también le informará sobre el precio de la rentabilidad, ya que depende del peso del paquete, país, etc. El tiempo necesario para entregar el paquete de nuevo a nosotros es 1-4 días laborables.

Retorno de un país que no pertenece a la Unión Europea

Las órdenes enviadas originalmente a través de DHL: En tales casos los clientes pueden devolver el producto (-s) a través del servicio de retorno de DHL (con algunas excepciones, sobre los que vamos a informar a través de correo electrónico), que serán organizados por nosotros. Se requerirá para liquidar la recogida y mensajería DHL recogerá el paquete a la dirección que elija en la fecha acordada. Los clientes no pueden elegir una hora específica para su recogida. Después de ponerse en contacto con nosotros, nosotros le proporcionaremos documentos de retorno que tendrá que imprimir y aplicar en el paquete, junto con la factura original que fue enviada con su pedido. En este momento, también le informará sobre el precio de la rentabilidad, ya que depende del peso del paquete, país, etc. El tiempo necesario para entregar el paquete de nuevo a nosotros es 5-6 días laborables.

Debido a las regulaciones de aduanas, los rendimientos de algunos países a través de DHL podría no ser posible.

Las órdenes enviadas originalmente con correo regular a través del poste del Servicio Nacional de Oficina: proceso de retorno de las órdenes enviadas originalmente con un método de entrega que no sea DHL es muy caro y aumenta en gran medida las probabilidades de que la orden nunca se entregan a nosotros o se pierden en el camino. Cada caso será analizado individualmente y que informará al cliente en consecuencia. Sin embargo, hay que tener en cuenta que dichos retornos pueden no ser factible. Si el despacho de aduana no autorizada, significa automáticamente que la orden nunca volverá a nosotros. En tal caso, no vamos a ser capaces de ofrecer un reembolso.


Los reembolsos

devueltos y cancelados órdenes

Puede cancelar el pedido poniéndose en contacto con nosotros, por correo electrónico, siempre y cuando el pedido todavía no ha sido enviado. Por favor proporcione toda la información necesaria respecto a su orden: número de pedido o nombre completo con el tiempo utilizado para realizar el pedido. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle sobre el estado de su pedido! Por favor, tenga en cuenta que a menos que la cancelación se realiza antes del envío ha sido procesado, su pedido no puede ser detenido y será entregado a usted. En este punto, usted será capaz de procesarla como un retorno.

Después de confirmar el estado del pedido, vamos a procesar un reembolso a la cuenta original utilizado para comprar el artículo. Puede tomar extra de 5-10 días hábiles para ser procesados. Usted recibirá un correo electrónico confirmando su cuenta se ha acreditado una vez que se procese su reembolso.

pedidos no entregados

Proporcionar una dirección incompleta o incorrecta puede conducir a la parcela de ser devuelto a vivapets. Por lo tanto, se recomienda verificar siempre que la dirección de entrega proporcionada al realizar el pedido es correcta y completa.

En caso de entrega de correo regular a través del poste del Servicio Nacional de Oficina, una vez que se envíe la orden ya no es posible cambiar la dirección de entrega.

En este caso, el paquete llegará al país de destino y se devolverá a nosotros después de algún tiempo. Después de recibir el paquete, nosotros inmediatamente en contacto con su vía correo electrónico y usted decidirá qué solución es la mejor para usted: - si desea que le enviemos el pedido de nuevo (lo que significa que tendrá que cubrir el costo de la devolución); - o si desea cancelar su pedido, en este punto (en este caso, el coste de envío no es reembolsable). En ese caso, vamos a procesar un reembolso a la cuenta original utilizado para comprar el artículo. Puede tomar adicionales de 5-10 días de trabajo a procesar

Si la orden vuelve a nosotros como “no reclamado” - lo que significa que no recoger el paquete en la oficina de correos en el tiempo o parcela no pasaron por la aduana -. Procederemos exactamente el mismo que el anterior

En los casos en que el producto (s) están sujetos a impuestos, si el cliente no finaliza el proceso de despacho, el orden devuelve al remitente (US) - (!) Con algunas excepciones. En ese caso, el importe a devolver se relaciona únicamente a los productos comprados en la tienda, sin incluir el costo de flete (s) - ambos lados, o las tasas resultantes de pago con cuotas. En este caso todos los cargos adicionales tendrán que ser cubiertos por el cliente!

La devolución del importe pagado por el cliente al momento de compra se realiza después de la llegada de las mercancías a nosotros. Se le informará por correo electrónico acerca de ello y vamos a procesar un reembolso a la cuenta original utilizado para comprar el artículo. Se puede tomar un extra de 5-10 días laborables para que sea procesado.

En caso de Verano a través de DHL, una dirección incorrecta o incompleta puede ser corregido o cambiado. Puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros o poniéndose en contacto directamente con el departamento de DHL en su país. Si hay inconsistencia o falta de alguna información, DHL se comunicará con usted al número de teléfono proporcionado. Si no son capaces de ponerse en contacto con usted, vamos a recibir noticias acerca de eso y vamos a tratar de resolver el problema por nuestra parte.


Artículo defectuoso o incorrecto (-s)

Es importante que compruebe su pedido o artículos al recibir ellos y siempre antes de su uso. Aunque hacemos todo lo posible para evitar cualquier daño a las mercancías durante el transporte, es posible que se produzcan problemas. Tenemos un alto nivel cuando se trata de la preparación de su pedido sin embargo errores, pueden ocurrir de vez en cuando. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado o mal. Si se produce algún error o surgen problemas, entonces estos deben ser reportados a nosotros inmediatamente para que podamos investigar. Indique los detalles de la falla y adjuntar imágenes de la parcela y el producto problemático (-s) a su mensaje para que podamos evaluar adecuadamente la situación. Como parte de nuestros objetivos de experiencia del cliente, vamos a hacer todo lo posible para resolver su consulta con la velocidad, facilidad y con absoluta el mínimo de inconvenientes.

Vamos a revisar cada caso individualmente y proporcionar la mejor solución posible. Podemos ofrecer un reembolso, reembolso parcial, de descuento para futuras compras o la devolución del artículo (-s). En caso de una restitución, vamos a procesar de nuevo a la cuenta original utilizado para comprar el artículo. Se puede tomar un extra de 5-10 días hábiles para ser procesados. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución para usted lo más rápidamente posible.


¿Necesitas de ayuda?

Si necesita ayuda, por favor, póngase en contacto con nosotros!

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener durante el horario de apertura de lunes a viernes:. 9 am - 7 pm (Europa occidental zona horaria GMT + 00: 00)


Email

Un correo a [email protected] - siempre tratamos de responder a todos los emails en menos de 3 días hábiles. Por favor permita un poco más de tiempo después de fines de semana / días de fiesta o en períodos de promoción.


Teléfono

Disponible de lunes a viernes 10 a.m.-7 p.m. GMT:

Móvil: +351 917 744 892

Teléfono: +351 220 731 396